jeudi 28 janvier 2016

Evan SAVEL

Me presento

Nombre  : evan
Apellido  :savel
Edad  : 14
Cumpleaños  : 11 juillet 2001
Lugar de nacimiento  : tournon
Mi familla : stéphanie mi madre , yvan mi padre, killian mi hermano
Cualidades : solidario
Defecto : ?
Mi color favorito : azul
Mis aficiones : escuchar musica y la caza
Una mascota : el perro
Mis deportes favoritos : el futbol y la moto
Un cantante o un grupo : jul y sch
En que gasto mi dinero : en comida y refrescos
Mi pelicula favorita : babysitting 2 y aladin
Mi estacion del  año : verano
Mi mejor amigo : dylan ,samuel ,alois, yanis y quentin
Mi asignatura favorita : deporte
Un sueño : ser un buen futbolista o un gran piloto de moto.
Lo que me gusta cuando lluve : jugar videojuegos y  ver  la tele.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire